lunes, 2 de agosto de 2010

Hola a todos y bienvenidos a mi blog de portafolios sobre el genero policial clasico. Como maximos referentes se encuentran Arthur Conan Doyle y su detective el mas famoso del mundo Sherlock Holmes y Agatha Christhie con su detective Hercules Poirot cone stilos muy diferentes pero con gran capacidad intelectual como es caracteristico del genero policial clasico. Por otra parte esta la novela negra un contraste notable en caracteristicas que apareceran con el transucrso del tiempo en este blog. Como obejetivos de este proyecto en un principio solo me propuse encontrar algun tipo de lectura de mi agrado pero a medida que fui investigando mas sobre el tema decidi proponerme a elejir entre uno de estos dos generos al terminar este proyecto. Junto con esta breve introduccion a los temas a tratar en mi blog tambien pondre a su dispocicion la informacion nesesaria para que de quienes gusten de esta literatura tambien pueddan elejir uno de estos dos generos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario